Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Santa Teresa da la sorpresa y derrota al Barça

Santa Teresa

Héctor Farrés

La Jornada 17 de la Liga Iberdrola estuvo marcada por la derrota contra pronóstico del Barça en el campo del Santa Teresa y las goleadas de Atlético de Madrid y Athletic Club al Zaragoza y el Sporting de Huelva, respectivamente. También hubo movimiento en la zona de descenso: sale el Oiartzun y entra el Espanyol, que empató contra el Valencia.

Santa Teresa 2 - 0 F.C. Barcelona

En Extremadura saltó la sorpresa. El Barça, único perseguidor del Atlético de Madrid, se dejó los tres puntos contra un Santa Teresa muy serio. Las extremeñas no tuvieron el control del partido pero sí del marcador. Maddi encaminó el partido en la primera parte y Chica sentenció en la segunda.

Atlético de Madrid 5 - 1 Zaragoza

El líder es aún más líder. El Atlético de Madrid arrolló al Zaragoza en el Cerro del Espino en un encuentro dominado de cabo a rabo por las rojiblancas. Los tantos de Marta Corredera, Amanda Sampedro, Añonman y un doblete de Sonia Bermúdez anularon cualquier tipo de rebelión blanquilla. Gloria fue la encargada de anotar el único gol maño.

Athletic Club 4 - 0 Sporting de Huelva

Triunfo sin paliativos del conjunto bilbaino. El Sporting de Huelva, que pierde su puesto de Copa de la Reina tras las victorias del Santa Coloma y el Rayo Vallecano, recibió un severo correctivo con goles de Yulema Corres, Joana Flaviano, Nekane y Eunate. El Athletic Club sigue anclado en la quinta plaza.

Valencia 0 - 0 Espanyol

De poco le sirvió al conjunto periquito sacar un valioso punto a domicilio contra el Valencia. Blanquinegras y blanquiazules empataron en un partido en el que las locales tuvieron las mejores opciones pese a toparse constantemente con Mimi, portera visitante. Las catalanas bajan a los puestos de descenso tras el triunfo del Oiartzun. 

Etiquetas
stats