Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sigue hospitalizado el herido al caer desde la nave de migrantes en Ceuta

Sigue hospitalizado el herido al caer desde la nave de migrantes en Ceuta
Ceuta —

0

Ceuta, 27 may (EFE).- El inmigrante marroquí que anoche cayó desde lo alto de una de las naves del Tarajal, donde se encuentran los menores marroquíes que han entrado ilegalmente en la ciudad de Ceuta, permanece ingresado y estable, habiéndose descartado que sea un menor.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el accidentado es un joven marroquí de 26 años que a última hora de la tarde de ayer se precipitó al interior de una de las naves tras pisar una claraboya de plástico del techo.

El herido no estaba reseñado ni por la Policía Nacional ni por la Ciudad Autónoma, por lo que se trata de uno de los inmigrantes que se habían escondido en la ciudad en estos días tras la entrada masiva de principios de la pasada semana.

El accidentado estaba en el techo de una de las naves por causas no determinadas y tuvo que ser evacuado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario, donde permanece ingresado y estable, a la espera de la evolución de las heridas producidas por la caída desde unos diez metros de altura.

El incidente es el segundo que se produce en este lugar donde el pasado domingo un agente de la Policía Nacional tuvo que subir al techo de otra nave donde había quedado un menor con una pierna fracturada, por lo que fue finalmente rescatado por los bomberos.

Etiquetas
stats