Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ATA resalta el llamamiento a la unidad entre los españoles que hizo el Rey

ATA resalta el llamamiento a la unidad entre los españoles que hizo el Rey

EFE

Madrid —

0

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) ha resaltado el llamamiento a la unidad de todos los españoles que realizó ayer el Rey Felipe VI en su tradicional discurso de Nochebuena.

“Ayer escuchamos un gran mensaje del Rey que nos llama al diálogo, al acuerdo y la concertación. Orgulloso de nuestro Rey y comprometido con la Corona y la Constitución”, ha señalado el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Asimismo, ha señalado que la Corona ha demostrado estar comprometida con los autónomos y los pequeños empresarios como cabeza visible de la Marca España.

Por ello, ha subrayado que los autónomos necesitan esa unidad para poder seguir con su “día a día” y ocuparse principalmente de sacar adelante sus negocios.

Hace un mes Felipe VI recibió a los premiados por ATA como Autónomo del Año en Zarzuela.

Etiquetas
stats