Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asempleo destaca que la hostelería mantiene la creación de empleo

Asempleo destaca que la hostelería mantiene la creación de empleo

EFE

Madrid —

0

La patronal de las agencias privadas de colocación Asempleo ha destacado que la cifra récord de 19,5 millones de cotizantes, en un contexto de desaceleración del empleo, se debe al empuje del sector de la hostelería en plena campaña de verano.

En un comunicado, Asempleo ha subrayado que se ha superado el nivel máximo de afiliados alcanzado en julio de 2007 antes de la crisis, a pesar de haberse registrado menos contratos de los previstos.

Destaca también la pérdida de 53.423 afiliados en educación por el final de curso, a pesar de la sentencia del Tribunal Supremo de hace un año que declaró nulo el cese de profesores interinos en centros no universitarios en los meses de verano, que no ha tenido un efecto “significativo” en la estacionalidad del sector.

Etiquetas
stats