eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El Banco de España lanza un comparador de comisiones de cuentas bancarias

El usuario puede comparar lo que cobran los bancos en comisiones mantenimiento, descubierto o retirada de efectivo en cajeros, así como filtrar por tipo de cuenta: nómina o pensión, cuenta digital, cuenta joven, cuenta de pago básica y otras

Sede del Banco de España

El Banco de España ha desarrollado un comparador de comisiones en cuentas de pago para que los clientes puedan cotejar el precio de los principales servicios bancarios y ayudarles así en sus decisiones.

El supervisor bancario ya ofrecía un comparador de tipos de interés y comisiones de productos como préstamos hipotecarios, préstamos personales y depósitos a plazo, al que ahora se suma esta herramienta para comparar las comisiones de cuentas bancarias.

El usuario puede comparar lo que cobran los bancos supervisados en España en comisiones mantenimiento, descubierto o retirada de efectivo en cajeros, así como filtrar por tipo de cuenta (cuenta nómina o pensión, cuenta digital, cuenta joven, cuenta de pago básica y otras cuentas).

La nueva herramienta utiliza la información que remiten las entidades financieras al Banco de España sobre las comisiones de los servicios más representativos de las cuentas de pago y se corresponde con los datos que deben recibir sus clientes en el documento informativo de comisiones que se entrega cuando solicitan las características de una determinada cuenta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha