Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botín asegura que tanto él como su “número dos” están “a pleno rendimiento”

Botín cree que España entra en una nueva fase para su recuperación económica

EFE

Madrid —

0

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha descartado hoy que vaya a haber cambios en la cúpula de la entidad porque tanto él como su “número dos”, Alfredo Sáenz, están “a pleno rendimiento”.

En la rueda de prensa con motivo de la presentación de resultados de 2012, Botín, de 78 años, ha recordado que en la última junta, el 98 % de los accionistas del banco apoyó la gestión de la entidad.

Además, ante la atenta mirada de Sáenz, que supera los 70, Botín ha destacado que “la experiencia es un grado” y si hay un consejo de administración con experiencia, ése es el de Santander, ha añadido.

De esta forma el banquero dejaba claro una vez más que no tiene en mente su jubilación y ha declinado comentar si tiene algún plan sobre su sucesión o la del consejero delegado, Alfredo Sáenz.

En otras ocasiones, el banquero había destacado que tanto él como Sáenz seguirían en sus puestos mientras tengan la confianza del consejo de administración y la junta de accionistas.

Etiquetas
stats