Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno dice que la reforma financiera no costará “ni un euro al contribuyente”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que sea una reforma que, aprovechando la ayuda de la UE, pueda solventarse sin coste”, ha señalado Saénz de Santamaría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde ha recordado que se trata de una norma de “gran importancia” para reactivar la economía e impulsar la creación de empleo.

Según la portavoz, es una regulación muy “completa” que diseña los mecanismos necesarios para la resolución de crisis bancarias, que incluye medidas “de calado” para la protección de los inversores, que resulta “imprescindible” para reactivar el crédito y que pretende dinamizar el mercado inmobiliario con la creación de la Sociedad de Gestión de Activos. “Hoy se culmina una reforma de primer orden, que en estos momentos también es de necesidad nacional”, ha dicho.

Etiquetas
stats