Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

De Guindos viaja a EEUU para reunirse con inversores, el FMI y el Banco Mundial

De Guindos viaja a EEUU para reunirse con inversores, el FMI y el Banco Mundial

EFE

Madrid —

0

El ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, viaja esta tarde a los Estados Unidos, donde asistirá a las asambleas de primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial y se reunirá con inversores.

Según ha informado el Ministerio de Economía, De Guindos se reunirá mañana en Nueva York con inversores y agencias de calificación, unos encuentros que califica de regulares y que tienen como objetivo informar sobre la evolución de la economía española.

Posteriormente, viajará a Washington, donde asistirá a una cena de trabajo de los ministros de economía y finanzas del G20 para hablar sobre la situación de la economía global, cómo impulsar un crecimiento generador de empleo y la arquitectura financiera internacional.

A lo largo del viernes y el sábado, el ministro participará en las asambleas del FMI y el Banco Mundial, que este año se centrarán en la consolidación y ampliación del crecimiento global.

Además de estos encuentros, De Guindos se reunirá con el ministro de Hacienda brasileño, Henrique Meirelles, para abordar el futuro acuerdo comercial entre la Unión Europea y Mercosur, entre otras cuestiones.

Etiquetas
stats