Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa decide esta semana si adquiere la totalidad en Brussels Airlines

Lufthansa decide esta semana si adquiere la totalidad en Brussels Airlines

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

Lufthansa decidirá esta semana si ejecuta una “call option” y adquiere el 55 % restante en Brussels Airlines, de modo que se haría con la totalidad de la compañía, dijo a EFE un portavoz de la aerolínea alemana.

La aerolínea alemana decidió posponer la decisión tras los atentados terroristas en Bruselas el 22 de marzo y dijo que se pronunciaría hasta finales de septiembre.

Lufthansa quiere hacerse con ese 55 % a un precio de 2,6 millones de euros pero el valor de ese paquete accionarial es de 150 millones de euros, según publica el diario belga L'Echo.

En 2008, Lufthansa desembolsó 65 millones de euros para adquirir el 45 % que tiene.

Mañana se reúne el consejo de supervisión de Lufthansa para tratar asuntos como la compra de 40 aviones de Air Berlin, que estaba prevista para otoño, según informaciones de la agencia de noticias Dpa.

Etiquetas
stats