Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Másmóvil prorroga la contratación de la 'tarifa cero' para “superar la cuesta de septiembre”

Másmóvil prorroga la contratación de la 'tarifa cero' para "superar la cuesta de septiembre"

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta tarifa, que incluye llamadas nacionales a cualquier número y hora sin más coste que el del establecimiento de llamada, el envío de mensajes de texto por 0,08 euros y un 1 GB de máxima velocidad de navegación, seguirá contando con las mismas características que hasta ahora, es decir, no tendrá ni obligación de permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta.

Además, desde agosto, Másmóvil ofrece a los usuarios que cuenten con recarga automática la posibilidad de contratar esta tarifa, lo que permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o débito evitando algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de postpago, ha añadido el operador.

El consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger, ha señalado que de media los clientes de la 'tarifa cero' se ahorran más del 50% en su factura respecto a su operador anterior. “Este año la cuesta de septiembre, con la crisis y la subida del IVA, será más dura para las familias. Por este motivo, en Másmóvil queremos ayudar a nuestros clientes proporcionándoles un ahorro en sus facturas con la 'tarifa cero' que nadie más ofrece” ha indicado Spenger.

Etiquetas
stats