Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Putin y Modi analizan una futura cooperación bilateral en gas y petróleo

Putin y Modi analizan una futura cooperación bilateral en gas y petróleo

EFE

Xiamen (China) —

0

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro indio, Narendra Modi, se reunieron hoy en los márgenes de la cumbre de los países BRICS de Xiamen (sureste de China) para analizar la futura cooperación bilateral en materia de crudo y gas.

Comercio e inversión, así como turismo e intercambios de estudiantes fueron otros asuntos que se trataron en el breve encuentro, señalaron fuentes de la delegación india asistente a la cumbre de Xiamen.

Se trata de la tercera reunión que los dos mandatarios mantienen en los últimos meses después de las dos del pasado junio.

En la primera cita de junio se produjo en la cumbre anual India-Rusia, celebrada en San Petersburgo, y la segundo en la de la Organización para la Cooperación de Shanghái en la que el Estado indio ingresó como miembro.

En la cumbre de San Petersburgo los dos países firmaron un acuerdo para el establecimiento de dos reactores para ampliar la central nuclear de Kudankulam (sur de India), con financiación y tecnología rusa.

Etiquetas
stats