Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol gana 1.410 millones de euros, un 17,4 enos, tras las paradas en Libia

Repsol gana 1.410 millones de euros, un 17,4 enos, tras las paradas en Libia

EFE

Madrid —

0

La petrolera Repsol ha obtenido un beneficio de 1.410 millones en los nueve primeros meses del año, un 17,4 % menos que en el mismo periodo de 2012, por las interrupciones de producción en Libia y los menores márgenes en refino.

Según comunicó hoy la petrolera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), pese a las interrupciones en Libia, la producción neta de hidrocarburos de la compañía ha crecido un 8,2 % en los primeros nueves meses del año hasta 354.300 barriles equivalentes de petróleo al día.

Teniendo en cuenta las variaciones en inventarios a coste medio, en lugar de a coste de reposición, el beneficio se sitúa en 1.287 millones, un 28,3 % menos.

Etiquetas
stats