Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria reitera que los costes del sistema eléctrico “hoy están controlados”

Soria reitera que los costes del sistema eléctrico "hoy están controlados"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha reiterado hoy en el Congreso que los costes del sistema eléctrico “están controlados”.

Ante la pregunta parlamentaria del diputado de Izquierda Plural Álvaro Sanz Remón sobre si el Gobierno piensa realizar una auditoría del déficit del sector eléctrico, Soria ha apuntado que la evolución de los precios de la electricidad “no es tan negativa como antes”.

“Es una cuestión de datos contrastados”, ha subrayado el ministro, quien ha recordado que este año acabará sin déficit en el sector eléctrico y que si lo hubiera será “imperceptible”.

Sanz Remón ha calificado la ley del sector eléctrico como “una gran estafa”, al tiempo que ha solicitado al titular de la cartera de Industria “controles de verificación”.

Etiquetas
stats