Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tesla suspende de nuevo la producción del Model 3 para resolver problemas

Tesla suspende de nuevo la producción del Model 3 para resolver problemas

EFE

Washington —

0

Tesla se ha visto obligada a volver a suspender temporalmente la producción de su Model 3 para “mejorar la automatización y resolver cuellos de botella”, y así aumentar el ritmo de producción en el futuro, dijeron hoy medios locales.

En febrero, Tesla ya tuvo que suspender la producción del Model 3, un vehículo que la compañía de automóviles eléctricos de lujo quiere que sea su primer modelo de producción masiva, para intentar resolver problemas de fabricación.

La noticia de la suspensión de la producción del Model 3 provocó la caída de las acciones de Tesla en la apertura de los mercados en Estados Unidos a pesar que hoy la compañía recibió buenas noticias de China.

Las autoridades chinas han decidido levantar las restricciones sobre la titularidad de las factorías de fabricantes extranjeros localizados en China, lo que beneficiará en primer lugar a los productores de vehículos eléctricos como Tesla.

Tesla todavía no cuenta con una planta de montaje en China, pero es uno de sus objetivos para incrementar el ritmo de producción del Model 3.

Pero primero Tesla tiene que solucionar sus problemas en su única planta de montaje, situada en la localidad californiana de Fremont (EEUU).

La suspensión de la producción se produce pocas semanas después de que Tesla anunciase que había superado los problemas de producción del Model 3, al afirmar en un comunicado a principios de abril que el ritmo de montaje se ha cuadruplicado respecto al del último trimestre de 2017.

Etiquetas
stats