Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adolfo Domínguez elige a Mazars como su nuevo auditor para los ejercicios 2020, 2021 y 2022

[Grupoeconomiacat] Fwd: Np: Adolfo Domínguez Reabre La Primera Flagship De Su Nuevo Modelo Comercial

ELEI/CDK

MADRID —

0

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Adolfo Domínguez ha elegido a Mazars como su nuevo auditor para los ejercicios 2020, 2021 y 2022, según ha informado la firma, que se encargará de la auditoría de las cuentas anuales consolidadas del grupo gallego, así como de sus sociedades dependientes, y del informe de verificación del estado de información no financiera.

Este nuevo contrato permite a Mazars consolidar su posicionamiento en el mercado de la auditoría en España y seguir creciendo tras haber ganado otros contratos importantes en los últimos meses, como el del Instituto de Crédito Oficial (ICO) o el de Capgemini.

Con la elección por parte del Grupo Adolfo Domínguez de Mazars como su nuevo auditor, la firma refuerza su posición en el segmento de Entidades de Interés Público (EIP) y grandes empresas.

En este sentido, según ha indicado la firma, Mazars se sitúa en quinta posición en el ranking de auditoría de EIP, tanto por número de entidades auditadas como facturación a las mismas. En España, Mazars audita, entre otras, a grandes empresas como Carrefour o Clínica Baviera en el sector de industria y servicios; y a Banco de España, BNP, AXA o Zurich Vida en el sector financiero.

“La designación por parte del Grupo Adolfo Domínguez como sus auditores para los próximos tres años supone un reconocimiento a nuestra metodología, enfoque y experiencia en el ámbito de la auditoría, concretamente en el segmento de grandes empresas e EIP. Nuestro modelo totalmente integrado es único en el sector y nos permite dar un servicio realmente global a nuestros clientes y cubrir todas las regiones del mundo”, ha señalado Óscar Herranz, socio de la división de Auditoría & Assurance de Mazars en España.

La designación de Mazars como nuevo auditor de Adolfo Domínguez coincide con el reciente lanzamiento de la nueva identidad de marca de la firma.

Etiquetas
stats