Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las agencias de viajes recomiendan no viajar a China y facilitar cancelaciones

EFE

Madrid —

0

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) recomienda a los turistas no viajar a China y a las agencias flexibilizar los contratos en materia de cambios y cancelaciones por la expansión del coronavirus.

Su presidente, Carlos Garrido, ha explicado a Efe este miércoles que la patronal está a la espera de “ver cómo evolucionan” las medidas adoptadas por las aerolíneas y qué repercusión puedan tener en la economía del sector aéreo.

En su opinión, el impacto en el turismo español será “bajo”, ya que estamos en un periodo de temporada baja, y ha señalado que “preocupa más” la prohibición a los ciudadanos chinos de salir del país por parte del Gobierno que las restricciones en la entrada de españoles.

Además, Garrido recuerda que las agencias son “el canal más seguro” para gestionar viajes en un contexto como este.

Etiquetas
stats