Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Air Nostrum pide perdón a los pasajeros que se quedaron sin volar en Vigo por embarcar a los futbolistas del Sevilla

Unos pasajeros hacen cola delante de los mostradores en el aeropuerto de Peinador (Vigo) en una imagen de archivo

elDiario.es

31

La aerolínea Air Nostrum ha pedido disculpas tras dejar a más de medio centenar de pasajeros en tierra en el Aeropuerto de Peinador de Vigo el sábado para embarcar a la plantilla del Sevilla FC y ha anunciado que compensará a los viajeros “por las molestias causadas” por el incidente, “un lamentable error achacable únicamente a la compañía”.

“Air Nostrum lamenta profundamente el perjuicio ocasionado ayer a los pasajeros del vuelo IB8869 Vigo-Madrid por un lamentable error achacable únicamente a la compañía. La próxima semana contactaremos con cada uno de los pasajeros afectados para compensarles por las molestias causadas. Nuestras más sinceras disculpas”, ha transmitido la filial regional de Iberia este domingo en un comunicado.

El vuelo IB8869 desde Vigo con destino Madrid debía despegar a las 21.40 horas, pero el avión previsto para el trayecto no aterrizó en Peinador hasta las 22.15 horas debido al mal tiempo. Mientras tanto, el aparato que iba a llevar a la plantilla del Sevilla sufrió una avería y fue declarado no apto para volar, según recoge Europa Press. En ese momento la compañía decidió dar preferencia al equipo y le cedió sitio en el avión, dejando a un gran número de pasajeros que tenían billete en tierra.

Según el relato de los afectados, Air Nostrum solo ofreció a los pasajeros la posibilidad de salir en bus por carretera hacia Madrid el domingo a las 8.00 horas o esperar al lunes para tomar otro avión.

Etiquetas
stats