Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amazon prevé contar con 500 trabajadores fijos en 2020 en planta de Getafe

EFE/FRIEDEMANN VOGEL/Archivo

EFE

Getafe —

0

Amazon prevé contar con 500 puestos de trabajo fijos a lo largo de 2020 en una de sus dos plantas de Getafe, instalada en una nave de 55.000 metros cuadrados del Polígono Industrial Los Gavilanes.

Desde su apertura en 2017, la planta cuenta con 300 trabajadores, ha explicado esta mañana el director de Amazon Logistics en España, Paolo Patrone, durante la visita que ha realizado a la empresa la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

Patrone ha expresado su “orgullo” por esta planta getafense y ha señalado que los empleos generados “cuentan con un salario competitivo” y con “un amplio paquete de beneficios desde el primer día”.

La alcaldesa ha destacado que empresas como Amazon les configuran “como uno de los centros neurálgicos generadores de empleo” y que prueba de ello es que se haya elegido Getafe para “el desarrollo internacional” de la compañía.

Con este segundo centro en Getafe, Amazon aumenta el volumen de sus operaciones en España y amplía la variedad de productos que vende y que contribuyen al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos a través de esta multinacional.

Etiquetas
stats