Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caprabo baja a la mitad el precio de las mascarillas de un solo uso

Caprabo baja a la mitad el precio de las mascarillas de un solo uso.

IVBV/SET

BARCELONA —

0

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

Caprabo ha bajado el precio de las mascarillas de un solo uso hasta la mitad para sensibilizar a los clientes de su utilización, así como de las medidas y protocolos de seguridad en el contexto de la pandemia del Covid-19.

A partir de esta semana, la cadena de supermercados vende sus mascarillas higiénicas de un solo uso a 0,30 céntimos por unidad y las quirúrgicas a 0,50 céntimos por unidad.

En la actualidad, Caprabo tiene en sus establecimientos las mascarillas en paquetes de 10 unidades a tres euros y de 50 unidades a 15 euros, mientras que las mascarillas quirúrgicas desechables se venden también en paquetes de 10 a cinco euros, y de 50 unidades a 25 euros.

Etiquetas
stats