Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cepsa y UGT acuerdan la retirada de la modificación sustancial de condiciones de trabajo sobre el bono 2020

Sede de Cepsa

JBG/ACT

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Cepsa y la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT han acordado la retirada de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo en materia de retribución salarial variable, que la compañía comunicó el pasado 3 de agosto, informó el sindicato.

En concreto, según el acuerdo alcanzado en la mediación realizada en el SIMA la pasada semana, la compañía renuncia a revisar en 2020 a la baja la fórmula de la retribución variable a miles de trabajadores de todo el grupo a través de un procedimiento interno sin cumplir lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores.

Aunque el pasado 16 de septiembre, durante la reunión de la Comisión Paritaria previa a la mediación en el SIMA, Cepsa ofrecía retirar la modificación para el año 2020 solo a una parte de los afectados por la misma (unos 1.600 trabajadores de nómina convenio), finalmente no será así tras este último acuerdo.

Etiquetas
stats