Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CIMIC (ACS) logra tres contratos de infraestructuras por 154 millones USD

Fotografía tomada  de la sede de ACS en Madrid.

EFE

0

Sídney (Australia), 2 mar (EFECOM).- Una de las empresas del grupo CIMIC (ACS) se adjudicó tres contratos por un valor de unos 236,8 millones AUD (154,5 millones USD o 139,7 millones EUR) dentro de un proyecto de infraestructura en el estado de Australia Meridional.

La empresa CPB se encargará de la construcción de un puente, un paso elevado y la duplicación de autopista en varios tramos del proyecto entre Port Wakefield y Port Augusta, apuntó en un comunicado CIMIC en Australia.

“Los contratistas de CPB confían en su capacidad comprobada para entregar de manera eficiente estos grandes proyectos viales a través de un contrato con alianzas, consistente con nuestra estrategia de gestión eficaz del riesgo. Estas tres actualizaciones mejorarán la seguridad vial, reducirán la congestión de tráfico y aportarán una mayor red a las comunidades de Australia Meridional”, dijo Juan Santamaria, director ejecutivo de CIMIC.

Etiquetas
stats