Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las conexiones de Barajas apenas se han visto afectadas por la quiebra de Thomas Cook, según AEHM

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Asimismo, han apuntado que el impacto en los establecimientos miembros de su organización ha sido “mínimo”. Este lunes, la agencia de viajes Thomas Cook, la más antigua del mundo, se ha declarado en quiebra, dejando a cientos de miles de turistas en todo el mundo sin sus reservas.

El presidente ejecutivo, Peter Fankhauser, ha asegurado que lamenta profundamente el cierre de la empresa después de que no pudiera asegurar un paquete de rescate de sus prestamistas.

La Autoridad de Aviación Civil (CAA) de Reino Unido ha señalado que Thomas Cook había dejado de operar y que el Gobierno y la CAA trabajarán juntos para enviar a sus hogares a los más de 150.000 clientes británicos en las próximas dos semanas.

Etiquetas
stats