Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El diputado de Amaiur estudia acciones legales por los porrazos recibidos

Son ya tres los detenidos en Navarra por incidentes relacionados con la huelga
Pamplona —

0

El diputado de Amaiur Sabino Cuadra estudia emprender acciones legales por los porrazos que ha recibido hoy en dos ocasiones en Pamplona durante la jornada de huelga general convocada por los sindicatos ELA y LAB.

Cuadra, al igual que la portavoz de LAB en temas educativos, Espe Iriarte, exconcejala de Batasuna en el Ayuntamiento de Pamplona, ha recibido varios porrazos en la espalda y en la pierna en dos ocasiones pese a haberse identificado previamente como diputado ante los agentes, ha señalado a los medios de comunicación.

En ese sentido, el diputado ha denunciado “la impunidad y la brutalidad” con la que la policía ha actuado tanto en la jornada de huelga general de hoy en el País Vasco y Navarra como ayer durante la protesta del 25S en Madrid.

El diputado ha considerado que este tipo de incidentes ponen de manifiesto “la impunidad con la que la policía sigue trabajando en este país, impunidad conocida por ellos mismos y protegida por los mandos que ordenan estas actuaciones”.

Etiquetas
stats