Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bróker europeo FlatexDegiro aumenta un 45% sus clientes hasta septiembre y más que duplica sus operaciones

Broker Degiro

CARM/CDK

MADRID —

0

España es uno de los países que más rápido está creciendo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El bróker europeo FlatexDegiro ha aumentado un 45% su base de clientes en los tres primeros trimestres, hasta los 1,16 millones, y ha registrado 54 millones de operaciones en sus plataformas, un 133% más respecto al año anterior.

Con este crecimiento, las previsiones de la compañía pasan por ejecutar al menos 100 millones de transacciones de tres millones de clientes en 2025 o antes, según informó en un comunicado.

Su estrategia es crear el bróker 'online' líder en Europa. “España es uno de los países que más rápido está creciendo y esperamos poder liderar el mercado pronto”, ha explicado a Europa Press el responsable de Comunicación del bróker en España, Armando Platero.

El 9 de noviembre, el nombre del grupo Flatex cambió a FlatexDegiro tras completar la adquisición de Degiro por 250 millones de euros en efectivo y libre de deudas, con la consolidación en el grupo desde el 1 de agosto.

“Tenemos por delante el plan de crear al menos 30 millones de euros en sinergias de beneficio operativo, 'Ebitda', tras la adquisición de Degiro”, ha señalado el consejero delegado, Frank Niehage.

MÁS DE MEDIO MILLÓN DE OPERACIONES AL DÍA

En este año el bróker ha alcanzado un nuevo récord de transacciones al superar las 600.000 transacciones en un solo día de negociación. El aumento de las actividades de marketing en muchos países europeos ha contribuido al éxito.

De entre todos los clientes que realizaron una operación en 2020, un tercio tiene una estrategia de inversión activa con más de 25 operaciones anuales.

Los grupos de clientes de menor edad tienen una clara preferencia de inversión en acciones, a menudo de marcas globales, frente a los clientes de grupos de edad de mayor edad, que invierten más en acciones de ámbito local.

Etiquetas
stats