Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Concours Mondial de Bruxelles' premia a los vinos y cavas de García Carrión

García Carrión

ELEI/CDK

MADRID —

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El 'Concours Mondial de Bruxelles' premia a los vinos y cavas de García Carrión, que alcanzan las 230 medallas en lo que va de año en los concursos nacionales e internacionales, según ha informado la compañía.

En concreto, la última edición de prestigioso certamen otorga 20 medallas a García Carrión, que mejora su resultado respecto al año anterior y en el que sobresale, con un Gran Oro, Ribera del Duero Viña Arnaiz Gran Reserva.

El jurado, compuesto por expertos de todo el mundo, también ha premiado con medallas de Oro a Riojas como Marqués de Carrión o Antaño, además de a los vinos Pata Negra.

Una vez más, el 'Concours Mondial de Bruxelles', con más de 25 años de historia, ha destacado el fundamental papel que García Carrión juega en la industria vinícola internacional y ha puesto en valor la excelente relación calidad-precio de sus vinos y cavas.

El certamen 'Mundus Vini Summer Tasting', recientemente, también ha destacado el Viña Arnaiz Gran Reserva como el 'Best of Show' de su categoría.

Estos resultados, según ha resaltado la compañía, ponen de manifiesto que García Carrión sigue triunfando en todas las catas a ciegas del mundo: Reino Unido, Bruselas, Japón, Ámsterdam, Alemania, Francia, Estados Unidos y España.

Etiquetas
stats