Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ethiopian Airlines inaugura su ruta entre Barcelona y Addis Abeba

Ethiopian Airlines inaugura su ruta entre Barcelona y Addis Abeba

EFE

Barcelona —

0

Ethiopian Airlines ha inaugurado esta mañana una nueva ruta entre Barcelona y Addis Abeba, que realizará cuatro veces a la semana con una parada técnica en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y que constituye la primera conexión regular entre Etiopía y la Ciudad Condal.

Según ha anunciado la compañía, la nueva ruta es el resultado de un “análisis exhaustivo” de un mercado que muestra una creciente demanda de pasajeros entre las dos ciudades, en los últimos cinco años.

El vuelo opera con aviones modelo Boeing 787-800 y Boeing 777, con capacidad para 290 y 315 personas.

A la ceremonia han asistido el vicepresidente corporativo de Ethiopian Airlines, Mesay Shiferaw, la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, y el embajador de España en Etiopía, Borja Montesinos Martínez del Cerro, entre otros.

El Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA), formado por Aena, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y la Generalitat, ha apoyado la creación de esta nueva ruta.

Etiquetas
stats