Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Alonso entra en el mercado de las bebidas funcionales al hacerse con el 10% de Raw Sport Drink

Fernando Alonso, embajador y accionista de Raw Sport Drink

SET/ACT

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso desembarca en el mercado de las bebidas funcionales, convirtiéndose en el nuevo inversor y embajador de Raw Sport Drink, la primera bebida isotónica 100% ecológica, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, Raw Sport Drink, desarrollada por el emprendedor gijonés Rubén González en 2018, nació con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica BIO y cubrir la demanda de una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Con este acuerdo, Raw se convierte en la bebida oficial del piloto español, que le acompañará durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, además de en su día a día.

Alonso, además de ser imagen de la bebida, ha adquirido el 10% de la compañía, que también está participada por Capsa Food desde 2019. "El trabajo con profesionalidad, con valor, con pasión y disciplina y, sobre todo, el trabajo en equipo son muchos los valores que comparto con Raw. No se trata solo de una marca comprometida con la calidad de su producto, basado en ingredientes 100% ecológicos y la sostenibilidad en su producción, sino que asume la responsabilidad social tan necesaria de promover una dieta saludable y al alcance todos", ha indicado el bicampeón español del mundo de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia.

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Raw Sport Drink, Rubén González, se ha congratulado por la entrada de Alonso en la compañía. "Fernando es el máximo exponente de los valores sobre los que Raw está construyendo su identidad de marca. Contar con su apoyo nos da un gran impulso para seguir difundiendo o esta filosofía de vida y llegar a más personas comprometidas con la salud y el medio ambiente. Con Raw estamos rompiendo barreras y Fernando nos va a impulsar a llegar aún más lejos", ha subrayado.

PREVÉ ABRIR FILIALES EN ESTADOS UNIDOS Y ASIA

La compañía celebra su segundo aniversario en pleno crecimiento y prevé cerrar el 2020 duplicando las ventas respecto al año anterior. Además, se encuentra en plena ronda de financiación para cumplir con su plan estratégico de internacionalización en cinco años y la apertura de las filiales en Estados Unidos y Asia.

Raw sigue en negociación y búsqueda de nuevos partners con el objetivo de seguir extendiendo y democratizando la primera bebida BIO para deportistas.

De esta forma, Fernando Alonso se une a una larga lista de embajadores y atletas de élite que forman parte de la marca como el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, entre otros, además de ser la bebida oficial de Movistar Team y del RC Celta de Vigo.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 13:43 h

Descubre nuestras apps