Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

LLYC presenta su plan para 2021 en la reunión internacional de socios y directivos

La consultora reúne a sus socios y directivos como punto de partida de su estrategia anual

ALPM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

LLYC ha dado comienzo a su reunión internacional de socios y directivos, donde durante cuatro días más de 40 ejecutivos de los 13 países donde LLYC opera analizarán los planes de negocio para 2021.

El encuentro servirá para ratificar su oferta global e integrada de soluciones para hacer frente a los nuevos desafíos en comunicación y asuntos públicos.

Igualmente, continúa la apuesta estratégica por la innovación y la transformación digital. La especialización y el talento serán otros pilares fundamentales, así como su política de crecimiento mediante alianzas y adquisiciones en mercados clave, según señala la consultora.

La firma ha declarado que buscará oportunidades para consolidarse como consultora de comunicación y asuntos públicos en los mercados de España, Portugal y América Latina.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, “esta crisis ha hecho más evidente la necesidad de poner al cliente en el centro y ofrecer soluciones adaptadas a sus retos, en las que la innovación, la tecnología, la IA juegan un papel fundamental. Estamos preparados para seguir ayudándole a que se adapte y anticipe al futuro y vamos a seguir financiando un plan de inversiones ambicioso con el foco en el crecimiento de nuestra oferta y capacidades”.

Etiquetas
stats