Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La carrera para evitar que el “tsunami” que arrasa Madrid se una al de Ávila
La ofensiva de Trump contra Irán desencadena una escalada regional en el golfo
Opinión - 'Problemas que se votan en las urnas', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
MINUTO POLÍTICO | Los partidos se preparan para las movilizaciones feministas del 8M

Lambán, al PP: “Consideran que las mujeres no son asesinadas, sino que mueren, por eso no estarán mañana en la calle”

7 marzo 2019 - 21:43 h

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha comparecido este jueves en las Cortes de Aragón, a petición de Podemos, para informar sobre su política para erradicar la violencia machista.

En primer lugar, ha tomado la palabra la portavoz de los morados, Maru Díaz, que ha repasado los datos de la violencia machista en 2018 y 2019, calificando el año actual como “demoledor” con 11 asesinadas. Para Díaz, no se está enfocando bien el problema: “Hay que pasar de las violencias de género a las violencias machistas, en plural, y entender que el problema es el machismo, la ideología patriarcal”.

Seguir leyendo esta noticia.

Etiquetas
stats