Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSA Vigo plantea un ERE extintivo para 110 empleados y uno temporal para 350

PSA Vigo plantea un ERE extintivo para 110 empleados y uno temporal para 350

EFE

Vigo —

0

La dirección de la planta de PSA Peugeot Citröen de Vigo ha planteado hoy a los sindicatos un ERE extintivo que afectaría a unos 110 empleados y otro temporal para unos 350 operarios, fundamentalmente de la línea de producción 2, pero no en exclusiva.

Las partes se han reunido hoy para constituir formalmente la comisión negociadora de ambos ERE la dirección ha entregado a los representantes de los trabajadores la documentación relativa, incluido un informe económico del grupo, informaron a Efe fuentes sindicales.

La dirección plantea el ERE temporal para hacer frente a las actuales previsiones de producción, que indican la posibilidad de que el sistema de montaje 2 pueda necesitar de la aplicación de este mecanismo, al agotarse los días de adecuación de jornada y al existir trabajadores con su bolsa de horas en el máximo establecido.

Este jueves habrá una nueva reunión y la previsión de la dirección es llegar a un acuerdo el 6 de julio, precisaron las fuentes sindicales.

Etiquetas
stats