La portada de mañana
Acceder
La fatiga pandémica y el fin del estado de alarma complican el control
Dirigentes del PP sospechan que Casado forzará elecciones en otras CCAA
Opinión – Lo importante es no liarse, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba promocionan juntas el turismo

Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba promocionan juntas el turismo
Sevilla —

0

Sevilla, 3 may (EFE).- La alianza Andalusian Soul, que aglutina los destinos turísticos de las ciudades de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba, está promocionando de forma conjunta su oferta en Japón, México, Brasil y en países del Golfo Pérsico.

La promoción se está haciendo a través de acciones virtuales ante turoperadores, agencias y aerolíneas debido a la ausencia de ferias presenciales por la covid-19 para posicionarse ante la gran competencia que habrá en el turismo internacional tras la pandemia, ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

El equipo técnico de Andalusian Soul se ha reunido por medio de videoconferencia con grupos de unos 20 agentes y creadores de producto por país para ofrecer una presentación de los cuatro destinos turísticos con sus mejores atractivos culturales, patrimoniales o gastronómicos.

También se destaca la fortaleza que supone las buenas comunicaciones entre las cuatro capitales andaluzas.

“La promoción internacional de nuestros destinos continúa, en ningún momento se ha parado porque hay que prepararse para el momento en el que, con todas las garantías sanitarias frente los contagios por la covid-19, reabran los mercados y se reactiven realmente el turismo, la economía y el empleo”, ha destacado el delegado de Turismo sevillano, Antonio Muñoz.

A través de Andalusian Soul, alianza creada en 2016, se pueden acometer promociones en "países de media y larga distancia que por sí solos sería complicado abordar. De esta manera, la suma de esfuerzos nos beneficia a todos. Esta línea de colaboración entre las cuatro ciudades para captar un turismo de calidad es todo un acierto”, ha concluido Muñoz.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2021 - 11:37 h

Descubre nuestras apps

stats