Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las ventas en EE.UU. del Grupo Ford caen un 6,9 % en noviembre

Las ventas en EE.UU. del Grupo Ford caen un 6,9 % en noviembre

EFE

Washington —

0

Las ventas en Estados Unidos del grupo Ford cayeron un 6,9 % en noviembre con la entrega de 196.303 vehículos, informó hoy el fabricante.

Ford explicó en un comunicado que la caída de la demanda fue generalizada, con pérdidas tanto en el mercado de ventas de flotas como el de particulares así como en todos los segmentos del sector.

El fabricante señaló que la caída del 7,1 % de las ventas de flotas a compañías de alquiler fue producto de la cadencia de los pedidos.

Pero las ventas a particulares, que alcanzaron las 145.495 unidades, también experimentaron una reducción, cifrada en el 6,8 %.

Por segmentos, las ventas de camionetas se redujeron un 2,3 % a 89.535 unidades, las de todocaminos SUV un 4,9 % a 70.564 unidades y las de berlinas un 19,5 % a 36.204 vehículos.

En los 11 primeros meses de 2018, el grupo Ford ha entregado un total de 2.184.483 vehículos en Estados Unidos, un 2,7 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

Etiquetas
stats