Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vodafone y Discovery alcanzan un acuerdo para que 'discovery+' esté a disposición de los abonados de Vodafone

Logo de Discovery+, el servicio de streaming de Discovery

AMDD/ALTV

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Discovery, Inc. y Vodafone han alcanzado un nuevo acuerdo multiplataforma a largo plazo en Europa, en virtud del cual los clientes de Vodafone en 12 mercados europeos pueden seguir disfrutando de la exclusiva oferta de contenidos de Discovery.

Ambas partes también colaborarán para hacer que 'discovery+', servicio de streaming de contenidos de no ficción de Discovery, esté a disposición de los abonados a Vodafone en toda Europa.

Según informa Discovery, este acuerdo se incluye en el servicio de televisión de Vodafone y en los clientes de telefonía móvil en el Reino Unido, Alemania, Turquía, Italia, España, Rumanía, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

De este modo, los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos y series de entretenimiento sobre la vida real, incluida la colección de documentales de historia natural de la BBC (el acuerdo excluye al Reino Unido), además de la oferta deportiva premium de Eurosport.

Desde el lanzamiento, 'discovery+' presentará un gran catálogo de contenido internacional y local, así como series originales. De este modo, 'discovery+' ofrecerá entretenimiento sobre la vida real con géneros como la aventura o lo paranormal; con grandes documentales de ciencia, naturaleza e ingeniería; con la oferta de contenidos 'lifestyle', cocina, hogar y decoración; con propuestas de crimen e investigación; con contenido para los amantes del motor y mucho más.

A partir de los Juegos Olímpicos de Tokio, 'discovery+' se convertirá además en la sede de los Juegos Olímpicos en Europa, con acceso a cada minuto, cada medalla y cada héroe en directo y bajo demanda.

El acuerdo permite a Discovery el acceso a unos 100 millones de abonados a la televisión de Vodafone, Internet y telefonía móvil en toda Europa, que tendrán disponible el nuevo servicio 'discovery+' durante un periodo promocional que variará según el mercado. Los lanzamientos estarán respaldados por importantes campañas de marketing que incluirán una amplia gama de actividades promocionales “siempre activas” para los clientes, tanto en las plataformas propiedad de Vodafone como en las de Discovery.

El lanzamiento en 12 mercados está previsto entre 2021 y 2022. Además, los canales lineales de Discovery seguirán estando disponibles para los clientes de Vodafone en la televisión de Alemania, Italia, España, Rumanía, Portugal, Grecia, República Checa, Hungría, Irlanda e Islandia.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación multiterritorial y multiplataforma con el mayor operador de redes móviles y fijas de Europa. Las grandes y profundas relaciones con los consumidores de Vodafone proporcionarán un poderoso motor para 'discovery+', ya que juntos traeremos el destino definitivo del entretenimiento sobre la vida real a los consumidores de toda Europa. Nuestro acuerdo híbrido con Vodafone avanza en nuestra estrategia de ampliar nuestras relaciones de distribución lineales para llevar nuestro contenido a los consumidores a través de más plataformas y dispositivos”, señala David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery, Inc.

“Estoy muy contento de haber llegado a este acuerdo con Discovery, que amplía nuestra asociación existente y demuestra perfectamente el posicionamiento de Vodafone como una de las principales plataformas de contenido de vídeo de Europa. Discovery será una parte clave de nuestra oferta de entretenimiento, proporcionando una rica selección de contenidos que mejorará la oferta de Vodafone en una experiencia superior para el cliente a través de su televisión y sus distintos servicios de streaming”, asegura por su parte Ahmed Essam, Jefe de Operaciones Comerciales y Estrategias del Grupo Vodafone.

Etiquetas
stats