Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen pronostica una recuperación significativa en 2021

Volkswagen apuesta por la electrificación en España y espera ayudas de la UE
Fráncfort (Alemania) 16 mar (EFE).- El nuevo director Financiero del grupo VW —

0

Fráncfort (Alemania) 16 mar (EFE).- El nuevo director Financiero del grupo VW, Arno Antlitz, que sustituirá a Frank Witter el 1 de abril, pronostica una recuperación significativa en 2021 respecto al 2020, si se contiene con éxito la pandemia de la COVID-19.

Volkswagen apuesta por la electrificación en España y espera ayudas de la UE

El grupo VW espera un incremento significativo de sus entregas y de la facturación en 2021 y prevé poder lograr que la rentabilidad operativa sobre las ventas llegue a la parte alta del rango entre el 5 y el 6,5 %.

Los próximos años espera alcanzar una rentabilidad operativa sobre las ventas de entre el 7 y el 8 % tras la recuperación de las ventas y la reducción costes, dijo Antlitz en la rueda de prensa virtual de presentación de los resultados de 2020.

Los costes fijos, excluyendo investigación y desarrollo e inversiones, van a reducirse hasta 2023 en unos 2.000 millones de euros, o el 5 %, y los de materiales en un 7 %, respecto a los niveles de 2020.

Etiquetas
Publicado el
16 de marzo de 2021 - 13:10 h

Descubre nuestras apps

stats