Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vuelo Iberia Montevideo-Madrid se desvía a Fortaleza (Brasil) por una avería

Vuelo Iberia Montevideo-Madrid se desvía a Fortaleza (Brasil) por una avería

EFE

Madrid —

0

El vuelo de Iberia 6012 Montevideo -Madrid, que tenía previsto aterrizar a las 6:20 horas de hoy en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez, ha sido desviado a Fortaleza (Brasil) por una avería, ha informado a Efe un portavoz de la compañía.

El avión, un Airbus 330-200 que lleva apenas unos meses volando, se encuentra en Fortaleza a la espera de que llegue un mecánico de uno de los centros de operaciones que Iberia tiene en Brasil, evalúe la avería y decida si el vuelo puede continuar a Madrid esta misma tarde.

Según estas fuentes, el avión dio un aviso de humo a las cuatro horas de vuelo por lo que se decidió el desvío a Fortaleza, evitando así sobrevolar el Atlántico.

Si la avería se resuelve esta tarde el avión, con 253 pasajeros a bordo, podría salir en unas horas rumbo a Madrid, adonde llegaría mañana de madrugada.

En caso de que la complicación sea más grave, Iberia se compromete a “dar la mejor solución posible” a los pasajeros para que puedan seguir su vuelo.

Etiquetas
stats