Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Damm lanza Free Damm Tostada, su nueva cerveza 0,0%

Imagen del botellín de Free Damm Tostada.

Comunicados

0

Damm amplía su portafolio de cervezas sin alcohol con el lanzamiento de Free Damm Tostada, su nueva cerveza 0,0% tostada. Una cerveza llena de matices, donde predominan las notas a cereales tostados, con suaves aromas a café y cacao, y en la que los lúpulos le confieren un amargor suave. ¿El resultado? Una cerveza sin alcohol 0,0%, fresca y equilibrada, que llena el paladar de notas tostadas.

Para la elaboración de esta nueva variedad de Free Damm se utilizan maltas tostadas, que se obtienen mediante un proceso de torrefacción similar al del tueste del café. De la misma forma que se hace con Free Damm, en el proceso de elaboración de la nueva Free Damm Tostada también se recuperan los aromas que se pierden al eliminar el alcohol, y se reincorporan a la cerveza, obteniendo como resultado una cerveza 0,0% tostada con todos sus matices, con más aroma y mejor sabor.

Desde hoy, la nueva Free Damm Tostada está disponible en hostelería en formato de tercio retornable, y en alimentación, en lata de 33cl, completando así la gama de cervezas 0,0% de Damm, compuesta hasta la fecha por Free Damm y Free Damm Limón.

Nota de cata

  • Cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta.
  • En nariz es muy limpia y expresiva, destacando los aromas tostados, a café y a cacao.
  • En boca se muestra amplia, con peso y rica en notas tostadas. Un paladar que combina dulzura y un toque herbal que equilibra aportando frescor. Muestra una suave textura de carbónico y un sutil final de amargor.
  • Una cerveza sin alcohol 0,0% que llena el paladar de notas tostadas.
Etiquetas
stats