Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Puede ser rentable la inversión sostenible?

La inversión sostenible está de moda. Cuestiones como la transición energética, las energías limpias o el impacto social están en boca de académicos, gobiernos y empresas de todo el mundo. Cada año cientos y cientos de miles de millones de dólares se invierten con criterios de sostenibilidad a lo largo y ancho del planeta.

Por ejemplo, en China, acaba de salir a bolsa la China Three Gorges Corporation, la empresa de energías limpias más grande del país y la mayor OPV del 2021.

Ahora bien, ¿por qué debería realmente importarnos la inversión sostenible? ¿Es tan solo un lema político y una moda pasajera o realmente puede ser algo rentable? Estas son las preguntas que nos hemos hecho y a las cuales damos respuesta en este primer episodio de “Si lo Hubiera Sabido”.

“Si lo Hubiera Sabido” es un nuevo programa impulsado por Mutuactivos con el que pretendemos acercarte a las principales claves de los mercados financieros.

Etiquetas
stats