Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Cáceres firma un crédito de 5,1 millones con Liberbank

Según ha destacado la regidora, con esta operación se podrá hacer frente al pago a proveedores y ser así una “administración cumplidora” con los autónomos, pymes y empresas que prestan sus servicios al Consistorio“, ha subrayado el Ayuntamiento en un comunicado.

La operación de tesorería de Liberbank fija un tipo de interés variable referenciado al euribor trimestral del 0,45 % y uno de demora del 2 % nominal anual.

No habrá comisiones de apertura y de cancelación anticipada, y el periodo de liquidación de intereses será trimestral.

Según se fijaba en el pliego, el plazo de vigencia de la operación es de un año a contar desde el día de hoy, en el que se ha procedido a rubricar el contrato.

La transferencia está previsto que se realice esta misma semana, según el Ayuntamiento.

La mesa de contratación excluyó al Banco Santander del concurso para la contratación del crédito después de adjudicarle la propuesta, ya que se observó que la oferta no era para la totalidad de la operación y cubría sólo algo más de 2 millones de euros, de los 5,1 millones de esta operación a corto plazo.

Etiquetas
stats