Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premios científicos para alumnos de secundaria, de la UEx y Caja Rural

Científicos de la Consejería de Salud sacan sus trabajos a la calle en la Noche Europea de los Investigadores

elDiarioex

La Universidad de Extremadura a través de la Facultad de Ciencias y Caja Rural de Extremadura ha convocado la VII edición de los premios Investigar en Ciencias, que va a presentar este jueves en la sede de la Caja, avenida de Santa Marina en Badajoz, a las diez y media de la mañana.

Lo van a explicar María Victoria Gil Álvarez, profesora titular de Universidad y coordinadora de los premios, y Martín Fariñas Romero, gerente del Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural de Extremadura.

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura explica que en su estrategia de promoción de la Ciencia en niveles educativos anteriores a la Universidad promueve, con el patrocinio de Caja Rural de Extremadura, esta séptima edición, 2016-2017, para fomentar el espíritu investigador entre los jóvenes estudiantes de educación secundaria, en diferentes campos de la Ciencia.

Entre los objetivos específicos que se buscan con estos premios: potenciar el interés del alumnado por el mundo de la Ciencia y sus aplicaciones; promover la realización de trabajos en equipo que ayuden al alumnado a aprender Ciencia de forma activa e interesante, utilizando el método científico, y aumentar las vocaciones científicas en distintas áreas.

Etiquetas
stats