eldiario.es

9

EXTREMADURA

Cáceres cancela su feria y propone celebrarla a finales de septiembre

El ayuntamiento también suspenderá el tradicional desfile de San Jorge (22 de abril) y el aplazará el festivo local previsto para el día siguiente

Hace un llamamiento a artistas de todas las disciplinas para poner en marcha el I Festival de Artistas Cacereños Online. Podrán participar con actuaciones de 15 minutos

El Ayuntamiento habilita un dispositivo de seguridad para los fuegos artificiales de fin de Feria de San Lucas

El Ayuntamiento de Cáceres prevé trasladar la Feria de San Fernando, que tradicionalmente se celebra a finales de mayo, a septiembre, en coincidencia con la de San Miguel, que antiguamente se celebraba a lo grande en la ciudad.

Así lo ha anunciado el alcalde, Luis Salaya, en su comparecencia diaria desde el salón de plenos del Ayuntamiento.

En breve firmará la resolución para suspender el tradicional desfile de San Jorge (22 de abril) y ya ha solicitado a la Junta de Extremadura el aplazamiento sin fecha del festivo del patrón (23 de abril), informa la Agencia Efe.

Eventos musicales 

Al margen de lo que ocurra con la gira de Extremaduro, que paraba en la ciudad el 20 de junio, quedan en el aire otros conciertos programados en la agenda estival de Cáceres: el de Sergio Dalma, el 27 de junio; y el de Beret, el 11 de julio.

En materia de festejos el regidor cacereño ha realizado un llamamiento a artistas de todas las disciplinas para poner en marcha él I Festival de Artistas Cacereños Online.

Por ello, desde el próximo 30 de marzo y hasta el 3 de abril se podrá participar con actuaciones de 15 minutos, a través de los perfiles de Facebook e Instagram. “Es un colectivo que también lo está pasando mal, porque la temporada alta de actuaciones comenzaba ahora con la primavera”, ha concluido Salaya.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha