Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

WOMAD Cáceres abre la convocatoria para las bandas extremeñas

La XXIII edición del Womad de Cáceres se celebrará del 8 al 11 de mayo

El festival WOMAD Cáceres 2018 ha abierto la convocatoria para las bandas extremeñas. Los grupos interesados en tocar en la próxima edición tienen hasta el 22 de marzo para presentar sus propuestas. 

La organización destaca que la firme apuesta por las bandas extremeñas es una de las señas de identidad de WOMAD Cáceres. “Con cada nueva edición, el festival ha ido incrementando el número de grupos de la región presentes en su cartel artístico”.

La 27 edición del festival de las músicas del mundo se desarrollará del 10 al 13 de mayo y mantendrá la misma filosofía. Abre sus puertas a aquellos músicos de Extremadura que quieran tocar en los escenarios de este encuentro internacional y multicultural dedicado a las músicas, artes y danzas del mundo.

Una candidatura

Los grupos extremeños que deseen participar deberán enviar su candidatura junto a un dossier artístico, el rider técnico, enlaces a YouTube y datos de contacto.

WOMAD Cáceres 2018, que actualmente trabaja en la conformación de su cartel definitivo, ha confirmado ya los nombres de las primeras bandas que actuarán este año, como la banda estadounidense “!!!(tchk tchk tchk)”, los colombianos “Canalón de Timbiquí” y “The Gramophone Allstars Big Band”, de España. 

Etiquetas
stats