Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE, sobre los presupuestos regionales: Frente a una derecha radicalizada nosotros traemos estabilidad

Los socialistas han celebrado este sábado el primer Comité Regional del año. En la imagen, un momento de la intervención del secretario regional del PSOE, Guillermo Fernández Vara

elDiarioex

0

El portavoz regional del PSOE, Juan Antonio González, ha valorado la aprobación de los presupuestos este viernes en sede parlamentaria y destaca que frente a una derecha ‘radicalizada’ el proyecto de los socialistas viene a traer estabilidad.

Asegura que la aprobación de las cuentas ha dibujado un panorama político con un partido, el PSOE, que cree en la Extremadura del siglo XXI, otro que quiere ayudar, Podemos, y dos, PP y Ciudadanos, “que se han echado al monte de VOx”.

En declaraciones a los medios, con motivo de la celebración en Mérida del primer comité regional del PSOE de 2020, Juan Antonio González ha remarcado que la aprobación de los presupuestos sienta las bases para una buena legislatura en Extremadura.

“Mantenemos como objetivos principales la creación de empleo y el fortalecimiento de los servicios públicos de calidad, porque fortalecer los servicios públicos es un generador de igualdad entre extremeños y extremeñas, nuestro fin último”, ha dicho.

En contra sitúa tanto a PP como Ciudadanos, que votaron en contra de las cuentas y que a su juicio “se han convertido en un club social, pero con intereses personales a los que no les interesa el general de Extremadura”.

Ha lanzado un mensaje de 'tranquilidad' a los extremeños “porque pese a una derecha radicalizada que se ha echado al monte de Vox, hay un PSOE que dará estabilidad”.

Etiquetas
stats