Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El colegio Maximiliano Macías sin calefacción en plena ola de frío

elDiarioex / eldiarioex

0

Desde el pasado viernes día 6 de febrero los alumnos del Colegio Público de Educación Infantil “Maximiliano Macias” de Mérida se encuentran sin calefacción a pesar que, desde el propio centro docente, se venga avisando desde hace ya tiempo de que esta circunstancia se iba a producir si no se procedía a llenar la caldera de gasóleo.

Esa es la denuncia que hace el candidato socialista a la alcaldía de Mérida Antonio Rodriguez Osuna al tiempo que lamenta que esta carencia tenga lugar

En un centro de Educación Infantil y Primaria. “Es lamentable que mientras Acedo anuncia el pasado viernes que los casi 500.000 euros recuperados del programa ”Abriendo Culturas“ se destinarán, íntegramente, a cubrir el déficit municipal los centros escolares de la ciudad estén sin calefacción”.

En este sentido, Osuna exige al Alcalde que esté pendiente de los verdaderos y reales problemas que tiene Mérida y se dedique a solucionarlos, en vez de estar empeñado en realizar operaciones de cosmética que nada interesan a los ciudadanos.

También critica Osuna las múltiples obras que han comenzado a proliferar en la zona centro de la ciudad. “No se puede estar realizando obras de ampliación en la calle Félix Valverde Lillo o pintando todas las calles de la ciudad cuando quedan apenas tres meses para las elecciones, mientras los niños de nuestros centros docentes llevan pasando frío varios días. Claro que esto ocurre –continúa Osuna- cuando durante la actual legislatura Mérida ha estado huérfana de alcalde y ahora, deprisa y corriendo, se quiere dar la impresión de que se hacen cosas”.

Etiquetas
stats