Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco personas resultan heridas en la colisión de dos coches en la N-432, en Azuaga

elDiarioex

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración -tres de ellas leves, una de consideración menos grave y una de carácter grave- en la colisión de dos coches en la carretera N-432, kilómetro 145, en Azuaga (Badajoz).

Las víctimas del siniestro, que se produjo en la tardev de este lunes, son tres jóvenes heridos leves: uno de 22 años, que fue trasladado al Hospital de Llerena con contusión escafoide, otro de 21 años que presenta erosiones en la mano y una joven de 18 con policontusiones.

Además, resultó herida de consideración menos grave una joven 20 años, con traumatismo cervical, y de carácter grave una mujer de 37 años, con policontusiones y traumastismo cervical. Ambas fueron trasladadas al Hospital de Llerena.

A las 18:47 horas de ayer lunes se dio aviso del accidente al Centro de Urgencias 112, que movilizó los siguientes recursos: una patrulla de servicio de la Policía Local de Azuaga, otra de COTA Badajoz, una unidad medicalizada y una dotación del Centro de Salud de la citada localidad pacense, y una ambulancia convencional del SES.

También ayer por la tarde, sobre las 18:23 horas, se produjo un accidente de tráfico consistente en el vuelco de una autocaravana en la A-5, punto kilométrico 171, sentido Madrid, en el término de Peraleda de la Mata (Cáceres).

En concreto, dos mayores resultaron heridos leves, un hombre de 72 años con policontusiones y una mujer de 69, con traumatismo en la rodilla y pierna. Ambos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada y un equipo del Centro de Salud de Navalmoral, una ambulancia convencional del SES y una dotación de Bomberos de la localidad morala.

Etiquetas
stats