Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La policía investiga el envenenamiento de perros en Badajoz

Parque de Badajoz

eldiarioex

La Jefatura Superior de la Policía de Extremadura ha abierto una investigación en Badajoz tras recibir una denuncia conjunta de dos dueñas de perros por envenenamiento en la zona de Valdepasillas.

Así lo ha confirmado a este diario desde el gabinete de prensa tras precisar que “sólo” consta una denuncia interpuesta el pasado 24 de mayo por dos residentes de la ciudad, y dueñas de “sendos perros de dos años y medio de edad”, que paseaban por el parque Miguel López Alegría.

Al respecto, indica que la policía judicial está investigando los hechos, y en espera de las pesquisas, no descarta que la muerte se haya podido producir por ingesta fortuita de productos fitosanitarios que se hayan echado en la zona para combatir plagas de cucarachas y otros insectos.

Más presencia policial

Las misma fuente traslada que desde este jueves “se ha intensificado la presencia de policía uniformada en la zona”, al tiempo que lanza un mensaje de tranquilidad a la población hasta ver el resultado que arroja la investigación.

La policía indica que “en los últimos años sólo se ha registrado un caso similar en la barriada de San Roque”.

Etiquetas
stats