Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bilbao anima a visitar de forma gratuita el trofeo del Tour de Francia 2023

Trofeo del Tour de Francia 2023 que se puede visitar de forma visita en Bilbao

Andar en bici / Europa Press

0

El Ayuntamiento de Bilbao ha animado a visitar de forma gratuita el trofeo del Tour de Francia 2023, que simboliza la Gran Départ Pays Basque 2023 y que estará expuesto en la Oficina de Turismo de la capital vizcaína de la Plaza Circular durante los próximos meses. Tras su llegada a la ciudad el pasado martes, 26 de julio, y después de recorrer mil kilómetros en bicicleta desde París, el trofeo del Tour de Francia podrá visitarse en la oficina de Turismo de lunes a domingo de 9.00 a 19.30 horas, según ha informado el Consistorio bilbaíno en un comunicado que recoge Europa Press.

La salida de la edición número 110 del Tour de Francia 2023 tendrá lugar en Bilbao el 1 de julio y la primera etapa, de 185 kilómetros, se iniciará y concluirá en la ciudad, un “acontecimiento único” que será seguido por miles de aficionados vascos en las cunetas y por millones de telespectadores de todo el mundo, han destacado. Tras la primera etapa Bilbao-Bilbao, la segunda y la tercera continuarán por las carreteras de Euskadi. De este modo, el 2 de julio, en la segunda etapa, el Tour realizará su recorrido de Vitoria-Gasteiz a San Sebastián y, por último, la tercera etapa, la del 3 de julio, tendrá salida en Amorebieta y pondrá rumbo al País Vasco francés, donde concluirá. El Ayuntamiento de Bilbao ha animado a todas las personas que quieran sacarse una foto con el trofeo a acercarse a la céntrica oficina de turismo de Bilbao y compartirla en redes sociales con los hashtags #GranDépartPaysBasque2023 y #OngieTOURri.

Etiquetas
stats