Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'Andar en bici' y elDiario.es: comienza a rodar un tándem que te brinda la mejor información especializada en el mundo de la bicicleta y sus practicantes

Unas bicicletas

Andar en bici

8

elDiario.es amplía su oferta informativa gracias a un tándem con 'Andar en bici', revista especializada en el mundo del ciclismo. En 'Andar en bici' puedes encontrar todo tipo de contenidos: entrevistas, reportajes, información sobre accesorios y bicicletas, noticias sobre la actualidad del ciclismo y las últimas novedades editoriales en torno a él, consejos sobre salud deportiva, biomecánica y las rutas ciclistas más atractivas para descubrir solo o en familia. Todo eso y mucho más es lo que te ofrece 'Andar en bici', si bien lo hace con los denominadores comunes de la excelencia y la promoción de un estilo de vida que cuide nuestro planeta y nuestras ciudades, que mejore nuestro bienestar y nos haga compartir valores universales y de respeto. Por todo ello ya puedes ir guardando en tus marcadores esta dirección: elDiario.es/andarenbici.

Ángel Toña Guenaga, que dirige este proyecto, es un apasionado de los pedales desde niño. A mediados de la década de 1980, se embarcó en la aventura de lanzar una revista mensual, 'Ciclismo a Fondo'. Economista y profesor universitario, fue consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno vasco entre 2015 y 2016. Ahora edita en papel —y también en versión digital con la colaboración de elDiario.es— una nueva revista: 'Andar en bici'. En sus propias palabras: “La bici es, sin duda, un medio ideal para ser un poco más feliz. Y este es nuestro objetivo. Todos podemos descubrir una buena razón para disfrutar de la bicicleta. Tanto si damos una pequeña vuelta como si hacemos grandes recorridos. Si vamos rápido o despacio. Si usamos un tipo de bici u otro. Si usamos solo nuestra fuerza o nos asistimos de una bici eléctrica. ¿Conocemos a alguien que no se sienta libre y feliz cuando comienza a dar pedales?”

Si quieres recibir, con puntualidad, cada nuevo número de la revista en papel, puedes suscribirte rellenando este sencillo formulario. Si lo haces ahora, te llevarás además un regalo. 'Andar en bici' también está en las redes sociales, por supuesto. Puedes estar al tanto de todos los contenidos tanto en Twitter como en Facebook. Las mejores fotografías del mundo de la bicicleta las tienes en nuestra cuenta de Instagram. Y, a través de nuestro canal de Telegram, te enviamos al móvil notificaciones con una selección de los mejores contenidos. Además, allí podrás conversar con otros aficionados a la bicicleta y compartir rutas, anécdotas y consejos. ¡Súmate a este pelotón!

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats