Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de la ACB de Sestao celebran este lunes Asamblea General para concretar nuevas movilizaciones

EUROPA PRESS

BILBAO —

El comité de empresa ya anunció que ésta sería la primera de las movilizaciones que se extenderán a diferentes municipios de la Margen Izquierda y que finalizarán, probablemente, con una manifestación en Bilbao.

Para tratar sobre los actos de protesta a desarrollar, este lunes, a las 10.00 horas, los trabajadores celebrarán Asamblea General. La planta se parará durante dos horas para que puedan asistir al encuentro todos los empleados.

Por la tarde, los representantes sindicales se reunirán con el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, que desea conocer su visión sobre la situación de la ACB.

Éstos explicarán a Rementeria que se encuentran a la espera de una respuesta a la propuesta que los trabajadores realizaron a la empresa, Arcelor Mittal, para trabajar, “aunque sea de manera intermitente, para no perder los clientes”. Además, defenderán que “la viabilidad de la planta es indudable” y que “tiene futuro”.

Etiquetas
stats