La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por realizar tocamientos a una joven e intentar introducirla en una furgoneta

EUROPA PRESS

VITORIA —

0

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos se produjeron este pasado domingo, en las inmediaciones de un local hostelero del barrio de Mendizorrotza de Vitoria.

Un individuo se acercó a una joven, mayor de edad, a la que comenzó a someter a tocamientos índole sexual. Para evitar el acoso, la mujer se alejó de su agresor pero, minutos más tarde, cuando se disponía a abandonar la zona, el detenido se abalanzó sobre ella e intentó introducirla en una furgoneta.

Tras zafarse, la joven alertó de inmediato a la Ertzaintza de los hechos e interpuso la denuncia correspondiente. Minutos más tarde, agentes de la Ertzaintza procedieron en las inmediaciones de otro local hostelero del barrio de Mendizorrotza a la detención del presunto agresor, de 54 años, por un presunto delito de abuso sexual y otro de detención ilegal. El acusado será puesto en las próximas horas a disposición judicial.

Etiquetas
Publicado el
21 de enero de 2020 - 13:16 h

Descubre nuestras apps

stats