Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza solicita testigos de un atropello ocurrido en la BI-711 a su paso por Erandio (Bizkaia)

0

BILBAO 2 (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza está solicitando testigos de un atropello ocurrido este sábado en la BI-711 a su paso por Erandio, donde un joven ha sido arrollado por un turismo que se ha dado a la fuga.

En un comunicado, la Policía vasca solicita que aquellas personas que dispongan de alguna información del vehículo implicado en esta accidente, se ponga en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia a través del teléfono 94 607 90 25.

Hacia las seis de esta mañana, cuatro jóvenes transitaban por el arcén de la carretera BI-711, a su paso por el término municipal de Erandio y en sentido Getxo, en las inmediaciones de la gasolinera de Axpe, cuando uno de ellos ha sido arrollado por un turismo que se ha dado a la fuga. El herido, un varón de 26 años domiciliado en Bilbao, ha sido evacuado al Hospital de Cruces donde permanece ingresado.

La Ertzaintza solicita que aquellas personas que hayan sido testigos del accidente o puedan facilitar alguna información sobre el vehículo implicado en el atropello, se ponga en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia a través del teléfono 94 6079 025.

Etiquetas
stats